Atención de lujo
13/09/2018

Las características de un Hotel Boutique radican principalmente en dos aspectos. Atención personalizada y brindar las comodidades que podría ofrecer un hotel de lujo.


Y Casa Establo está llena de detalles que la hacen un lugar especial y diferente. Una de ellas es nuestro “botones estrella”, quien da la bienvenida a todos nuestros visitantes, la sonrisa cálida y pacífica (¡mírenlo, no me digan que los perros no sonríen!). Raco es el mimado no solo de quienes vivimos en Casa Establo, también se convierte en niño mimado de todos nuestros pasajeros por su dulzura y pasividad, ¡combina con el ambiente!.


Nuestro objetivo es brindar a nuestros visitantes un lugar íntimo y pacífico, donde no deban de privarse de nada, para quienes buscan encontrar “una casa de vacaciones”, su “rincón en el mundo” donde puedan sentirse cómodos, rodeados de espacios naturales, disfrutar de mucha paz y todo lo que la naturaleza nos ofrecen tan solo con mirarla, sentirla y vivir rodeados de ella.


Este rincón en el sur de Chile entre Pucón y Villarrica los espera con brazos y “patas” abiertos para hacerlos vivir no solo un tiempo de relax, si no una experiencia renovadora viendo el atardecer con un rico traguito del bar abierto, en la terraza mirando hacia el lago y en la espalda el Volcán Villarrica, respirando el aire puro del sur y seguramente a sus pies la dulzura del “niño mimado” de Casa Establo, Raco.

Descansar en el sur de Chile
Novedades Casa Establo

...

...